miércoles, 9 de febrero de 2011

A la playa: La Punta

Martes por la mañana, reacciono a las 11 a.m por el calor sofocante y la vocecilla de M. "Mami, ¿cuándo vamos a la playa?; mmmm...miro por la ventana y digo (aunque no con muchas ganas): "Cámbiate rápido vamos a la playa".
Yo: Señor taxista, ¿a La Punta?
Taxista: 5 soles
Yo: Vamos!!!!
¿A La Puntaaa? !!! se preguntarán, pues sí. Queda cerca a mi casa, el agua es muy fría pero muy tranquila y bueno aquí más razones:
Básicos playeros: bronceador, bolso, bikini MNG



Mi acompañante

Zarpando

Ave al mando

Barcos en altamar

Cangrejos

Pelícanos

Como fondo la Isla San Lorenzo

De regreso: la orilla

¿En qué fui?: en este botecito
5 soles por persona!!!!

Posted by Picasa                        Resultado: Felicidad!!

Disfruten!! y vayan a la playa
Enisdaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...