lunes, 21 de febrero de 2011

Denim blouse

Este outfit es muy básico, pero tenía muchas ganas de mostrarles mi nueva adquisición: la blusa de denim; es delgadita, fresquísima y creo que la puedo combinar con todo: faldas (mini, midi, maxi), shorts, skinny pants, flared pants, etc, etc, etc!!! Aquí la combiné con un short beige y éstas gladiadoras marrones que tienen ya como dos años (o serán tres), pero cuando me las puse en aquella época me miraban raro, ahora pasan desapercibidas  porque hay gladiadoras por todos lados. Mi cartertita verde que uso casi a diario y que les mostré aquí  y unas lindas pulseras.






 Blusa: Bershka
Short: Cherokee
Correa:??
Sandalias: Diii
Cartera: Polo Ralph Lauren
Pulseras: Tiendas Ferco y Do it


Linda noche!!
Enisdaba

1 comentario:

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...