domingo, 6 de febrero de 2011

Colorful shoes

Desde siempre algunas personas me miraban como "loquita" o "huachafita" cuando me compraba y usaba (obviamente) zapatos, carteras, t-shirts, etc., en colores muy llamativos o "chillones". Recuerdo con especial cariño -durante mis años universitarios- mis Converse anaranjadas (les di duro a las pobres) y una polera Benetton verde limón. Aún me encantan los colores llamativos, pero por cuestiones de edad (para mí)los llevo en los zapatos.











Enisdaba

4 comentarios:

  1. I love the louboutens and the converse ones:)))

    ResponderEliminar
  2. yeah!!! i love it, too. specially the converse!!!
    kisses
    enisdaba

    ResponderEliminar
  3. Mucho color! me encantaron los azules y los verdes :)

    ResponderEliminar
  4. Y más color aún!!! todavía no encuentro zapatos verde limón.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...