sábado, 12 de febrero de 2011

Azul: Rebeca Taylor Fall 2011

Últimamente estoy obsesionada con el color azul, ya les mostré mis ballerinas azul klein aquí, me compré dos blusas azul klein y un vestido también azul. ¿Demasiado? No creo, y mira lo que nos propone Rebecca Taylor en su colección Fall 2011, más AZUL.

Toma nota mental de la maxi falda: se viene con fuerza


Me encantó

No es precisamente azul , pero nótese los detalles azulitos !!!!




Linda combinación de colores

Este me lo copio:)

¿Ves lo que te digo? Maxifalda again


OMG! Yo quiero


Azul con gris, gris con azul

imágenes:rebeccataylor.com

Lindo fin de semana!!
Enisdaba

3 comentarios:

  1. The sheer maxi skirt is my favorite!
    Please check out my blog and follow me!
    http://vi-vant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love it!
    Today is the last day you can join my zara dress give away on my blog, so join if you like!

    http://givelivelovelife.blogspot.com/2011/01/give-away.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chica!!!!! Hay que planear un encuentro de las nuevas fashion bloggers? te parece si lo organizamos nosotras???

    Avísame. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...