viernes, 28 de enero de 2011

Rayada

El estilo navy o marinero está inspirado en los marineros y la naútica de los años 20, siendo  Coco Chanel quien lo introdujo a la moda. Este estilo es atemporal, y vemos como año tras año los diseñadores incluyen en sus colecciones distintas versiones de este estilo; en este verano vemos como el navy está por todas partes: t-shirts, vestidos, etc. Así como hay total libertad para combinar, por ejemplo: rayas con flores, con lunares, con lo que se te ocurra...
Bueno sin más preámbulos, aquí mi inspiración y mi outfit:

Vogue Paris Julio 1949





      t-shirt: saldo de exportación
short: jean cortado
zapatos: Pasarella
 brazalete: Tiendas Ferco

Disfruten el sol
Enisdaba

7 comentarios:

  1. me encantan tus ballerinas... donde las puedo conseguir????

    ResponderEliminar
  2. hola briii, las ballerinas las compré el año pasado en invierno, en una zapatería que se llama Pasarella,es una cadena de zapaterías he visto que hay en el jirón de la unión, en el centro comercial aventura plaza también , pero no sé si áún quedará ese modelo, A MI TAMBIÉN ME ENCANTARON!!!

    ResponderEliminar
  3. 3ate4 the bracelet is very, very cheap, it cost me less than a dollar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Greate pieces. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hello there, You have done an excellent job. I'll definitely digg it and individually recommend to my friends. I'm sure they will be benefited
    from this web site.
    Also visit my web site ; GFI Norte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...