jueves, 13 de enero de 2011

Cheap outfit





T-shirt: Old Navy- saldo de exportación (old), jean (robadito a mi BF), cinturón ( es de una chompa), ballerinas: Gap

Hoy en la mañana no salió el sol (bueno eran las 6 y 30 a.m) , así que no pude ponerme mis adorados shorts. Además como estaba  apurada no pude pensar mucho en que ponerme, así que salió este outfit super cómodo y también económico con cositas que ya tenía desde hace algún tiempo: el jean que ya he puesto antes, las ballerinas viejitas y el t-shirt ( me encanta el detalle en encaje de la espalda). Busquen y rebusquen en su clóset, prueben , combinen, manden cortar, entallar, adaptar, etc; verán que se hacen de ropa "nueva" sin gastar mucho. Claro que de vez en cuando también es bueno comprar.

Enjoy
Enisdaba

1 comentario:

  1. Muy bien!!!!! Enisdaba ¿crees que también puedas colocarme en la lista de tus blogs que visitas, yo he hecho lo mismo con tu enlace en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...