jueves, 11 de noviembre de 2010

Muchas cosas, poco tiempo (y dinero)

Mmm...Quiero visitar muchas muestras, ir a muchos sitios y comprar muchas cosas. ¿qué falta? tiempo..sí... ¿dinero? mmm...también jaja...Necesito días de 30 horas....

Fito Espinosa. El chico que soñaba pájaros como aviones. Acrílico sobre MDF (imagen tomada de página web de Fito Espinosa)

Porque hace algunos años realicé prácticas en una galería de arte y conocí la obra de Fito Espinosa (y me fascinó por cierto!!) ; desde entonces todos los años digo o me digo que voy a comprar alguna de sus obras...será para el 2011.

Y siguiendo con mi obsesión "fitoespinosiana" el afiche de la muestra que se realizó en La Despensa,un lugar que me encanta (aunque no haya ido aún, pero lo haré); venden cosas lindas, compré algunas en el stand que tuvieron en la Feria del Libro.

Imagen tomada de  http://www.ladespensa.pe/

Aún tengo pendiente por visitar:
Galería Enlace Arte Contemporáneo  http://www.enlaceart.com/  

Y mañana 12 de Noviembre inauguran en Bruno Gallery, Cecilia Arróspide y Nina Augustsson, va hasta el 24 de Noviembre en Calle Francia 565 B Miraflores de Lunes a Sábado de 5-9 pm.

Me olvidaba también quiero:
Autor: Erivan Phumpiu. Imagen: Bruno Gallery

 Y finalmente hoy me vestí algo así (los colores):


Enjoy
Enisdaba






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...