miércoles, 24 de noviembre de 2010

Harry Potter+Dots

Ayer fuí al cine con mi adorado M.,para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte. Después de la cola de rigor, conformada por grupos de chiquillos solos y otros con sus padres (yo), vimos la peli, que me pareció entretenida, pero confieso:NO ENTENDÍ LA HISTORIA!!!! me sentí tiísima. En fin M. encantado, todos felices.

¿Qué me puse? estrené esta blusita que vino a mí apenas la ví y el jean que estuvo guardado sin estrenar hace varios meses porque recién le mandé subir la basta (soy enana!!)


Por si hace frío...

Blusa: Xiomi (Topytop outlet), pantalón: Topytop, Cardigan: Simply Vera by Vera Wang, Zuecos: Platanitos, Cartera: Vintage

Enjoy
Enisdaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...